lunes, 12 de abril de 2010

Revista


Revista:
BASE CREATIVA

.En este trabajo se busca crear una imagen para la marca Anjana, una revista que no existe pero que busca mostrar a una mujer más independiente, atrevida, la mujer moderna.

. El nacimiento de la revista se basa en la necesidad costarricense de mostrar a la mujer moderna y que puede hacer cualquier trabajo mejor o igual que un hombre.

.El producto es una revista femenina basada en el lado cotidiano de la vida femenina.

.La marca nos presenta artículos y propuestas practicas para la solución de problemas cotidianos que se le presenta a las mujeres de entre 20 y 50 años.

.El producto así como la marca son sinónimo de belleza interna. La idea es que las mujeres vea la capacidad que tiene, que se den cuenta que son capaces de ser iguales o mejores que los hombres.

. La competencia son las revistas: Mujer hoy, Vogue, Tú, Oh, Cosmopolitan, Línea y muchas más.

. La competencia indirecta se basa en revistas de cocina, u otras elementos relacionados a los gustos o necesidades de la mujer.

. El producto es nuevo y retoma temas conocidos desde un punto de vista independiente y más acorde con la necesidades de la mujer del siglo XXI.

. El producto se puede adquirir en todos los supermercados, quioscos, farmacias y demás centros relacionados a cuestiones femeninas.

. En el lanzamiento de la marca se usara la propaganda por medio de vallas, publicidad en diarios, perifoneo y anuncios en TV.

.El objetivo de esta campaña es lograr colocar unos 30 000 ejemplares mensualmente a nivel nacional y lograr un alcance de unas 75 000 mujeres.

.La promesa básica del producto es la manera nueva y renovada para ver la vida ofrecemos para la mujer actual. La satisfacción y optimismo después de leer la revista es nuestro principal objetivo.

. El respaldo de la promesa básica se sustenta en la característica única de ofrecer belleza interna, satisfacción personal mas allá de la opinión de los demás.

. Entre otras promesas para el cliente está la excelente atención a la actualidad, problemas diarios y como entender esas cosas que solo le pasa a las mujeres.

. La campaña apelara primero a la parte sensorial en un 60% por medio de los sentidos; comprobando la frescura y eficiencia en la marca .
Después se trabajara la parte racional en un 20% mostrando la calidad y gran variedad de artículos que se ofrecen por medio de la publicidad en TV, flyers, etc. El 20% restante del tratamiento de la campaña será la parte emotiva, haciendo ver a la gente de la calidad que conlleva el nombre de la marca.

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